SOLO ME QUEDAN DOS INTENTOS Por favor

Average Speed 3 Puntos: 1 Due Vie, 25. En 2019, 22:30:00 hs (AST) 0123 45 67 89 10 11 1 13 In this graph of displacement versus time, what is the average speed in going from point F to point 3 in m/s? 075 Hint: Find the distance traveled in each section and add them, then divide by the time elapsed Enviar Respuesta Incorrecto. Tries 8/10 Intentos Anteriores Enviar Mensaje de Discusión Enviar Rea
5:50 p. m. Vie 25 ene. 62 % loncapat.hep.uprm.edu erage Speed 3 os:1 Respuesta Res Intento Cuando Enviada Vie, 25. En 2019, 22:30:00 hs (AST Sólo se requiere un número 1Computadora lee la unidades de /4 m/s. Sólo se requiere un número Computadora lee la unidades de /4 2 Jue, 24 En 2019, -0.25 16:08:41 hs (AST) Jue, 24 En 2019, 0.25 16:10:13 hs (AST) Jue, 24 En 2019, 0.3 16:11:51 hs (AST) Jue, 24 En 2019 3 Incorrecto. (Intento 1) 4 Incorrecto. (Intento 2) 5 Incorrecto. (Intento 3) is graph of displacement versus time, w t: the an viar Tries 8/10 Enviar Mensaje de Discusión
5:51 p, m. Vie 25 ene. 62% loncapa1.hep.uprm.edu erage Speed 3 os:1 Jue, 24 En 2019, 0.2 16:13:23 hs (AST) Vie, 25. En 2019, 22:30:00 hs (A 6 Incorrecto. (Intento 4) Sólo se requiere un número. 7 Computadora lee la unidades 1/4 de /4. Vie, 25 En 2019,1 Incorrecto. (Intento 5) New problem variation this try. 0:18:39 hs (AST) Sólo se requiere un número. Computadora lee la unidades de /4)m/s. 9 (-1/4) n/s Sólo se requiere un número Computadora lee la unidades 10 Sólo se requiere un número. Computadora lee la unidades de ) Sólo se requiere un número is graph of displacement versus time, 11 ave war Tries 8/10 viar Mensaje de Discusión
5:51 p. m. Vie 25 ene. 62 % loncapa1.hep.uprm.edu os:1 Computadora lee la unidades de n/s 12 0.75 m/s Vie, 25. En 2019, 22:30:00 hs (AST Vie, 25 En 2019, 9:17:41 hs (AST) 13 Incorrecto. (Intento 6) Sólo se requiere un número. Computadora lee la unidades de /4 14 3/4 Sólo se requiere un número. Computadora lee la unidades de m/s 15 2.125 m/s Vie, 25 En 2019, 2.125 16:41:09 hs (AST) 16 Incorrecto. (Intento 7) Sólo se requiere un número Computadora lee la unidades de m/s 17 -0.75 m/s is graph of displacement versus time Vie, 25 En 2019, -0.75 17:33:10 18 Incorrecto. (Intento 8 war Tries 8/10 nviar Mensaje de Discusión
Answer #1

avg speed=(total distance travel)/(total time taken)

distance travel between F and G d1 =1 m

distance travel between G and H d2 = 0 m

distance travel between H and I d3 = 2 m

distance travel between I and J d4 = 0 m

total time taken between F and J t = 4 s

avg speed =( d1 + d2 + d3 + d4 )/t=(1+0+2+0)/4 =0.75 m/s (final answer)