Si algunas tablillas de auto se hacen con 2 letras seguidas de dos dijitos. Cuantas tablillas se pueden hacer si la repeticion de letras y digitos se permiten?
Answer #1
 Voy a subir en inglés también en español.

I am going to upload in english as well in spanish.

English

If some car boards are made with 2 letters followed by two little digits. How many splints can be made if repetition of letters and digits are allowed?

Car boards spaces = XXXX - 4 spaces

If first two space is occupied by letters with repitition then we will have 26 (A - Z)options for both - 26 * 26 XX

If last two space is occupied by numbers with repitition then we will have 10 (0 -9)options for both - 26 * 26 * 10 * 10

Therefore Final Answer = 67600

Spanish

El número de alfabetos en inglés es 26. Puede cambiarlo dependiendo del número de alfabetos en español.

Si algunas tablillas de auto se hacen con 2 letras seguidas de dos dijitos. Cuantas tablillas se pueden hacer si la repeticion de letras y digitos se permiten?

Espacios de tableros de automóviles = XXXX - 4 espacios

Si los primeros dos espacios están ocupados por letras con repitición, entonces tendremos 26 opciones para ambos: 26 * 26 XX

Si los dos últimos espacios están ocupados por números con repitición, tendremos 10 opciones para ambos = 26 * 26 * 10 * 10

Por lo tanto, la respuesta final = 67600