solve the fallowing system of equations step bu step
tos) Resolver el siguiente sistema de ecuaciones X = G )x+(sec ): para x(0) = 0 ,y(0) = 0
Answer #1

let = (%) xs ()- 60 :) (? )+ (Sect) Centro (19#sect) x = -4+ Secct) and y=x. Cor) ds = -Dy+ sec 4) Dr = -Dy + Seccth:tan(t)f(t) = - Stant) ot Sci-Sect)dt - t- tanct) get) = furdt - S cosct) sectt) tanlast = Stanctdt = Insect) I Rp= uct) f(t) + v Ctsexe tant y-Secct)-ze! = Sect)- |-4s1064) + GCOS (+)+1.cos(+)+sin(+66S (4) + cos Lt) lo/sect) + sin(t) Isecttat I seething =